Con multitudinaria misa en Buenos Aires, argentinos homenajearon a Francisco
Publicado:
Fotos Destacadas
Desconocidos mutilaron estatua de José Artigas ubicada en plena Alameda
La formación de U. de Chile para recibir a O'Higgins en duelo postergado de la Liga de Primera
El agónico festejo de Ghana ante Panamá en el Grupo L del Mundial 2026
Cientos de argentinos se reunieron este sábado frente a la Catedral Metropolitana de Buenos Aires para despedir a Francisco, el papa trasandino, cuyo funeral se realizó durante la jornada en Roma.
La misa siguió a una vigilia realizada en honor al sumo pontífice, convocada por el Movimiento Evita durante la madrugada.
"Lloramos porque se murió el padre de todos, lloramos porque no terminamos de dimensionar y comprender su liderazgo internacional", dijo el arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, en la emotiva misa exequial.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Cientos de personas despiden a Taty Almeida, referente de las Madres de Plaza de Mayo
Partido de Macri presiona a Milei y exige la remoción de Adorni por ocultamiento patrimonial
Jefe ministerial de Milei confesó haber ocultado 500 mil dólares: "Un error involuntario"
A un año de la condena a Cristina Fernández, peronismo mantiene que es perseguida política
