Giorgia Meloni visitó a Milei tras la cumbre del G20
Publicado:
Fotos Destacadas
Cabo Verde festejó el sorpresivo empate ante España en su debut absoluto en el Mundial
La formación de Francia para su debut ante Senegal en el Mundial 2026
Un autogol privó a Egipto de un estreno triunfal ante Bélgica en el Mundial
La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, visitó Buenos Aires -tras la cumbre del G20 en Brasil- y se reunió con el presidente argentino, Javier Milei.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Partido de Macri presiona a Milei y exige la remoción de Adorni por ocultamiento patrimonial
Jefe ministerial de Milei confesó haber ocultado 500 mil dólares: "Un error involuntario"
Macri se perfila como candidato para competir contra Milei en 2027
Milei intensifica los insultos a los periodistas argentinos y crece la confrontación
