Las impresionantes imágenes del incendio en California
Miami fue sede de los premios Billboard latinos
Talcahuano y Huachipato respaldaron la candidatura del Biobío para los Juegos Sudamericanos 2030
Aluvión en el sector Juan Riquelme afectó a tres viviendas en Concepción
Un incendio que se desató hace tres días en California se encuentra "fuera de control" y ya se convirtió en el más grande de la temporada 2024, dejando a su paso dos heridos, órdenes de evacuación para miles de personas y un detenido por supuestamente provocar el fuego.
El siniestro, bautizado como el incendio Park, ha quemado más de 140 hectáreas al norte del estado, en las estribaciones de la Sierra Nevada, continúa sin que se haya podido contener, mientras más de 2.400 bomberos intentan frenar su avance.
Las autoridades detuvieron a un hombre de 42 años como responsable del incendio, identificado como Ronnie Dean Stout II, quien presuntamente empujó a un barranco un automóvil en llamas la tarde del miércoles, lo que desató la catástrofe.
EE.UU: Jueza permitió mantener el anonimato a denunciante de violación grupal en universidad
Venezuela: Nueva coalición opositora exigió fecha "precisa y próxima" de presidenciales
Ni generales ni ministros: Melania Trump consiguió una tregua entre Ucrania y Rusia
Elecciones de medio mandato en EE.UU.: Trump desafía a la historia y a los sondeos adversos
