Comenzó la Cumbre del G20: las postales del primer día
Publicado:
Fotos Destacadas
PC celebró su aniversario 114º en la sede del Congreso en Santiago
Una masiva "cambiatón" tuvo lugar en la municipalidad de Providencia
Alarcón, Romero y Vidal lideraron la victoria de Colo Colo ante Recoleta en Santa Laura
Los gobernantes del G20 y líderes políticos invitados, entre ellos el Presidente Sebastián Piñera, comenzaron hoy en la ciudad japonesa de Osaka una cumbre de dos días que analizará temas vinculados con los nuevos desafíos económicos globales y compromisos medioambientales.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
OMS: Brote de ébola sigue expandiéndose en número de casos y geográficamente
Bachelet y su candidatura ONU: "Si alguien me veta por creer en la democracia, me sentiré honrada"
Finlandia y España tienen la cesantía más alta de la OCDE
Bachelet buscará "reformar" la ONU para hacerla "más ágil, eficiente y responsable"
