Cientos de venezolanos homenajean en vigilias a las víctimas de los terremotos
Coquimbo: Embarcaciones varadas por fuerte viento y oleaje en Playa La Herradura
Muro cayó sobre un vehículo en Viña del Mar en medio de fuertes lluvias
Mbappé lidera la última formación de Deschamps en Francia para el duelo por el bronce ante Inglaterra
Cientos de personas en dos ciudades de Venezuela rindieron homenaje este domingo en vigilias a los al menos 3.342 muertos que dejaron los terremotos del 24 de junio y se solidarizaron con los miles de heridos y con los que perdieron sus viviendas, principalmente en la devastada región de La Guaira (norte).
En Caracas, estudiantes, activistas, familiares de presos políticos y otras personas se reunieron en una plaza de la Universidad Central de Venezuela (UCV), la principal del país, para orar por los fallecidos y encender unas velas en su honor.
En el suelo trazaron el mapa del país con velas y en el medio extendieron una gran bandera venezolana, mientras algunos sostenían carteles con mensajes como "Una luz por quienes siguen siendo buscados" y por aquellos que "lo perdieron todo".
Venezuela sumó 50 nuevos fallecimientos y llegó a los 5.119 totales tras doble terremoto
Venezuela accedió a 346 millones de dólares del FMI para reconstrucción tras terremotos
Venezuela superó los 5.000 muertos por el doble terremoto de hace más de tres semanas
EE.UU. asegura que no obstaculizará el regreso de María Corina Machado a Venezuela
