Metro entregó la restaurada Fuente Alemana al municipio de Santiago
Publicado:
Fotos Destacadas
La formación de U. de Chile para recibir a Audax Italiano en la Copa de la Liga
Los memes por la ausencia de La Roja en el Mundial 2026
La formación de Colo Colo para visitar a Huachipato en la Copa de la Liga
Después de un extenso proceso de restauración, este viernes fue entregada oficialmente al municipio de Santiago la Fuente Alemana, uno de los monumentos más reconocibles de la capital.
La ceremonia contó con la presencia del alcalde Mario Desbordes y del gobernador metropolitano, Claudio Orrego, quienes destacaron la recuperación de este emblemático monumento del Parque Forestal.
El proyecto forma parte del plan de mejoramiento de los entornos de la futura Línea 7 del Metro y busca poner en valor el patrimonio urbano del centro de la ciudad.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
"Hecho aislado": Municipio de Santiago y Carabineros abordaron incidente entre guardias y policías
Rabat contesta a Desbordes por Santiago 1: Se construiría afuera de la ciudad si hubiera terreno
Santiago: Incidentes y estaciones de Metro cerradas por marcha de la Confech
Desbordes acusa mentiras del Gobierno en disputa sobre la nueva cárcel de Santiago
