50 años: Renca inauguró el Sendero de la Memoria
Publicado:
Fotos Destacadas
Las figuras de RD Congo que enfrentarán a La Roja
Julio Jung fue velado en el Teatro Oriente
La visita del Presidente Kast a la frontera
Para recordar a 72 detenidos desaparecidos y ejecutados políticos durante la dictadura, el fin de semana Renca inauguró el Sendero de la Memoria en su Plaza Mayor. La iniciativa fue realizada en conjunto con la Coordinadora de Derechos Humanos y la Agrupación Renca de Pie, y contó con la presencia del ministro de Justicia, Luis Cordero.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Organizaciones sociales marcharon en Santiago contra eventuales indultos de Kast
Ministro de Justicia no descartó indultos a violadores de niños: "Va a depender de las circunstancias del caso"
Exministro Gajardo criticó traslado de reos comunes desde Punta Peuco
Fue robado en dictadura: chileno-estadounidense se reencontró con su madre biológica
