Presidente Boric encabeza gala por el aniversario patrio en Teatro Municipal
Publicado:
Fotos Destacadas
La visita del Presidente Kast a la frontera
El papa reunió a 1,2 millones de católicos para una misa en la Plaza Cibeles de Madrid
Rancagua: Todavía luciendo las "llagas" de la balacera, parroquia Divino Maestro celebró misa dominical
El Presidente Gabriel Boric, su pareja, Paula Carrasco, y su hija, Violeta, acudieron durante este jueves al Teatro Municipal junto con el alcalde de Santiago, Mario Desbordes, para presenciar el ballet "Giselle", del compositor francés Adolphe Adam, considerada la obra cumbre del romanticismo, en el marco de la gala por conmemoración del aniversario 215 de Chile.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Tucapel y Laja incumplieron restricción horaria para fondas bajo estado de excepción
Prisión preventiva para imputado por fatal atropello de niña en Pucón
Positivo balance de Fiestas Patrias en Antofagasta
Fonderos del Parque O'Higgins criticaron a la organización y se quejaron de bajas ventas
