Presidente Boric se tomó su última foto oficial de Fiestas Patrias en La Moneda
Publicado:
Fotos Destacadas
Cabo Verde festejó el sorpresivo empate ante España en su debut absoluto en el Mundial
La formación de Francia para su debut ante Senegal en el Mundial 2026
Un autogol privó a Egipto de un estreno triunfal ante Bélgica en el Mundial
Cumpliendo con las tradiciones de Fiestas Patrias, el Presidente Gabriel Boric encabezó este jueves la tradicional fotografía con su gabinete en el Palacio de La Moneda, luego de participar en el Te Deum Ecuménico.
Para la instantánea se reunió a ministros, subsecretarios y funcionarios de la sede de Gobierno en el Patio de los Naranjos.
"La Fotografía Oficial en el Patio de Los Naranjos es otra de las tradiciones de estas Fiestas Patrias. Vaya mi reconocimiento a quienes trabajan día a día en La Moneda en las distintas áreas y a mi equipo de Gobierno. ¡Muchas gracias a todos y todas!", escribió el Jefe de Estado en X.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Tucapel y Laja incumplieron restricción horaria para fondas bajo estado de excepción
Prisión preventiva para imputado por fatal atropello de niña en Pucón
Positivo balance de Fiestas Patrias en Antofagasta
Fonderos del Parque O'Higgins criticaron a la organización y se quejaron de bajas ventas
