Marcha se reunió en La Moneda en protesta por muerte de los carabineros en Cañete
Con resistencia de sus habitantes comenzó el desalojo de megatoma en San Antonio
Gloria Ana Chevesich recibió en tribunales a José Antonio Kast
La alfombra roja de los Globos de Oro 2026
Alrededor de 150 personas marcharon desde Plaza Baquedano hasta el Palacio de La Moneda, convocados por el llamado "Team Patriota" -liderado por Francisco Muñoz, conocido como "Pancho Malo"-, quienes caminaron por la Alameda con banderas chilenas, entonaron el himno de Carabineros y realizaron canticos contra el Gobierno del Presidente Gabriel Boric.
El ambiente ha estado tenso, ya que los manifestantes han expresado rabia y dolor a raíz de la conmoción que provocó el crimen de los funcionarios.
La manifestación se detuvo en el frontis de los mártires de Carabineros en La Alameda, donde los participantes han saludado y entregado condolencias a los uniformados tanto por el crimen como por el aniversario 97° de la institución.
Los protestantes realizaron un acto de cierre en Plaza Baquedano para posteriormente retirarse del lugar.
Haitiano en situación de calle fue asesinado en Estación Central
Presunto homicida huyó de carabineros que lo controlaron en La Pincoya
Carabineros recupera vehículos robados e incauta 26 kilos de droga en La Araucanía
Defensa de Claudio Crespo insiste en ausencia de pruebas para alegatos finales
