Boric recibió a Elizalde en La Moneda con un abrazo
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
El Presidente Gabriel Boric recibió esta noche en el Palacio de La Moneda, para una primera reunión de trabajo, al nuevo ministro de la Secretaría General de la Presidencia, el socialista Álvaro Elizalde. El Mandatario dio un vistoso abrazo al expresidente del Senado, que asume en reemplazo de su correligionaria Ana Lya Uriarte, afectada por varios problemas de salud derivados de un contagio de coronavirus.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
100 días: Gobierno reivindica "cambio de mano" dirigido hacia un "cambio cultural"
En su día 100, el Gobierno intenta instalar que ya "Chile se siente diferente"
Exjefa de prensa de Boric y los 100 días de Kast: "El peso del Estado no mide edades"
Kast designó al economista Pablo Correa como nuevo consejero de BancoEstado
