Boric y sus ministros saludaron a adherentes en frontis de La Moneda para celebrar primer año del Gobierno
Publicado:
Fotos Destacadas
Con la presencia de Gabriel Boric, Mario Marcel lanzó su libro "La montaña rusa"
Los nombres que suenan para reforzar a Colo Colo
Dos obras inéditas de Violeta Parra se preparan para ser exhibidas por primera vez
En el marco de la celebración del primer año del Gobierno de Gabriel Boric, el Presidente hizo este sábado un recorrido por la Plaza de la Constitución junto a los ministros de su gabinete para saludar a todos sus adherentes. En la oportunidad, el titular de Economía, Nicolás Grau, señaló que la performance “fue totalmente improvisada” ya que se encontraban terminada la primera reunión de la jornada, cuando “el Presidente se asomó por la ventana y nos dijo ‘tenemos que salir todos a saludar’, eso es lo que corresponde: un Gobierno en la calle, que conversa con las personas”.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Quiroz no quiere recordar su arresto en Capuchinos: "Historia antigua, de hace un cuarto de siglo"
Biministro Alvarado: Si Boric no cumplió con condonar el CAE, no es problema de este Gobierno
Académico: Si bien Arrau no es experto en seguridad, comprendió rápido hacia dónde orientar el ministerio
Posible arancel de EE.UU. se inscribe en disputa por el nuevo orden mundial, dice exsubsecretaria
