Michelle Bachelet se reunió con la ministra del Trabajo en Ginebra
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
La ministra del Trabajo, Jeannette Jara, se reunió este viernes con la ex Presidenta y actual comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, en el marco de su participación en el marco de la 110° Conferencia Internacional del Trabajo 2022, en Ginebra (Suiza), instancia donde la secretaria de Estado expuso sobre acuerdos tripartitos, impulso a proyectos como el que propone la reducción de la jornada laboral a 40 horas semanales y la reforma previsional, entre otros.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
100 días: Gobierno reivindica "cambio de mano" dirigido hacia un "cambio cultural"
En su día 100, el Gobierno intenta instalar que ya "Chile se siente diferente"
Exjefa de prensa de Boric y los 100 días de Kast: "El peso del Estado no mide edades"
Kast designó al economista Pablo Correa como nuevo consejero de BancoEstado
