Fieles y religiosos despidieron al obispo Alejandro Goic en Rancagua
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
El monseñor Alejandro Goic, obispo emérito de Rancagua fallecido el lunes recién pasado, fue despedido en una multitudinaria misa de exequias, que tuvo lugar este mediodía en la Plaza Los Héroes de la capital de la Región de O'Higgins.
Numerosos obispos, sacerdotes, diáconos, religiosas, familiares, autoridades y fieles participaron de la ceremonia este miércoles, que honró su extensa trayectoria en la Iglesia Católica de Chile.
La misa fue presidida por el presidente de la Conferencia Episcopal y arzobispo de La Serena, René Rebolledo, quien afirmó en su homilía que el lema del monseñor Goic, "Cristo es mi vida", fue el motor de toda su existencia y ministerio.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Hogar de Cristo cuestionó sanciones por incivilidades y alertó sobre exclusión de personas en situación de calle
Ignacia Moreno: "No conocía el olor a nuevo"
Párroco de Rancagua tras tiroteo: "La feligresía estaba llorando, fue un miedo grande"
Tiroteo en una parroquia de Rancagua: Sujetos irrumpieron al término de misa y dispararon contra joven
