Furgón escolar chocó en Conchalí: Al menos cinco niños heridos
Bomberos de 12 comunas de Región Metropolitana recibieron vehículos UTV todoterreno
Los Clippers sorprendieron a los Hawks de la mano de James Harden
Shakira cantó en Uruguay tras 25 años de ausencia
Un furgón escolar chocó esta jornada con un vehículo negro y, posteriormente, con un árbol en la comuna de Conchalí; hecho que dejó al menos a cinco niños heridos.
El siniestro vial ocurrió poco antes de las 8:00 horas en la esquina de las calles Víctor González con Parral, donde el conductor del furgón -identificado como Humberto o "Tío Tito" por los niños- no sintió los frenos del vehículo.
Por ello, -prosiguió- decidió dirigir el furgón contra el vehículo negro y, para evitar mayores problemas, volteó hacia el mencionado árbol.
Presuntamente, a una de las niñas lesionadas se le salió una pieza dental, mientras que el hijo del conductor afirmó que éste sufrió un golpe en el pecho y que su madre -que es la auxiliar del furgón- se golpeó la cabeza.
De acuerdo con Transporte Informa, todos los lesionados fueron trasladados a servicios asistenciales.
Tragedia en Ñuble: Cuatro fallecidos en volcamiento de vehículo
Dos jóvenes muertos en violento choque frontal en Tiltil
Choque de micro contra poste provocó corte de energía en Ñuñoa
Fatal atropello de bus RED a menor en La Granja: Conductor dio positivo a cocaína
