Bilateral de Segpres: Ministra Lobos recibió a García Ruminot en La Moneda
Chile sub 20 cedió ante Paraguay en el cierre y luchará por el bronce en los Sudamericanos
La Roja completó su tercera jornada de trabajos en Misuri de cara al amistoso con Canadá
Presidente Kast se reunió con Volodímir Zelenski en el marco de la Asamblea ONU
Unión La Calera reaccionó en el debut de John Armijo y frenó a una mermada UC en Copa Chile
Copa Chile: Larrivey figuró tras marcar un doblete para la goleada de Deportes Concepción ante Curicó
Chile sub 20 cedió ante Paraguay en el cierre y luchará por el bronce en los Sudamericanos
La ministra de la Segpres, Macarena Lobos, recibió este viernes en La Moneda al próximo titular de la cartera, José García Ruminot, en un encuentro en el que también participaron sus respectivos subsecretarios, Nicolás Facuse y Constanza Castillo.
"Espero que en las instancias que quedan en los próximos días podamos seguir acercando posiciones. Queremos conocer más sobre los números, y esto es por mandato expreso del Presidente electo, José Antonio Kast: Nos interesa tener un proyecto de ley de Sala Cuna, nos interesa, y de manera muy importante, que sea una ley que esté debidamente financiada con la mayor responsabilidad fiscal", planteó García.
Por su parte, Lobos agradeció "la disposición mostrada por el futuro ministro, y esperamos y tenemos toda la disposición como Ejecutivo de poder conversar y aprovechar estos quince días que nos quedan de febrero para aclarar todas las dudas que existen y poder llegar a un consenso que permita viabilizar este importante proyecto en las primeras semanas de marzo".
"No estamos llegando a tiempo": UAF advirtió que pedir el secreto bancario actualmente demora más de un mes
"Ley Antibarricadas 2.0": Ilabaca tildó al Gobierno de "asesino" y Araya calificó sus dichos de "bazofias"
Reforma de expulsiones: Gobierno confirmó que insistirá en el Senado
Cámara Baja aprobó y despachó al Senado la "Ley Antibarricadas 2.0"
