Contraloría capacitó a nuevas autoridades comunales y regionales
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
Gobernadores, alcaldes, consejeros regionales y concejales electos en las últimas elecciones participaron de un taller de la Contraloría General de la República, realizado simultáneamente en todas las sedes del organismo fiscalizador.
La contralora Dorothy Pérez fijo que la actividad era relevante porque busca interiorizar, preparar y capacitar a las nuevas autoridades, ya que "la ciudadanía ha puesto una confianza muy valiosa en sus manos y debemos ayudarles a cumplir esas expectativas (…) queremos colaborar generando vías de prevención y fortaleciendo las habilidades en gestión pública. Tenemos la finalidad de promover el liderazgo, en principios éticos, eficiencia y eficacia administrativa".
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Venta de licencias en Alto Hospicio: Fiscalía concretó primera jornada de formalización
Alcaldes advierten impacto financiero por exención de contribuciones a mayores de 65 años
CEP: Alcalde Tomás Vodanovic es el personaje político mejor evaluado
Arrau en Independencia: No podemos normalizar la incivilidad o los lugares tomados
