Partido Comunista celebró la Fiesta de los Abrazos
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
El Partido Comunista celebró este sábado en el Parque O'Higgins su tradicional "Fiesta de los Abrazos", ocasión en que el timonel Guillermo Teillier se declaró "ampliamente satisfecho" con la labor del Gobierno. Asistieron al acto ministros como Álvaro Elizalde y Víctor Osorio, además del intendente Claudio Orrego y dirigentes sociales.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
PC celebró su aniversario 114º en la sede del Congreso en Santiago
Carmona respaldó demandas de deudores del CAE: "La educación no puede ser una trampa ni una condena perpetua"
Gobierno y RN impulsan "Ley Naín-Retamal 2.0" frente al intento de modificación del PC
Diputada PC advierte que megarreforma del Gobierno puede "hipotecar el país por 25 años"
