Dirigentes de la UDI visitaron memorial de Jaime Guzmán tras ataque
Publicado:
Fotos Destacadas
De 1930 a 2026: Los balones utilizados en la historia de los Mundiales
Como un rockstar: Así fue el recibimiento a árbitro somalí deportado de EE.UU.
Endler, "Jaula" Bahamondes y Kidd Voodoo compartieron en México en la previa del Mundial
La directiva nacional de la UDI, encabezada por su presidente, Hernán Larraín, visitó este lunes el memorial de Jaime Guzmán, ubicado en la comuna de Las Condes, tras el ataque que sufrió el monumento durante las manifestaciones del 11 de septiembre.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Chile Vamos valoró anuncios de la Cuenta Pública: "Ha sido un discurso firme y realista"
Moreira y la Cuenta Pública: "Hay que dar tranquilidad a los ciudadanos de que las cosas se van a hacer"
Hacer más con menos: UDI propone megarreforma para bajar de 25 a 19 los ministerios
Megarreforma: Ramírez anticipa consenso en Comisión de Medio Ambiente
