El "ciudadano Boric" salió del Congreso con su hija en brazos y se fue manejando
Publicado:
Fotos Destacadas
Jóvenes indios celebraron el cumpleaños de Messi usando máscaras del capitán argentino
El festejo ante RD Congo que instaló a Colombia en la segunda ronda del Mundial
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
El ahora exmandatario Gabriel Boric abandonó el edificio del Congreso Nacional luego de participar en la ceremonia de cambio de mando en la que traspasó la banda presidencial al nuevo jefe de Estado, José Antonio Kast.
Tras el acto protocolar del Congreso Pleno, el exjefe de Estado salió del recinto acompañado por su familia y cercanos, marcando el cierre formal de su administración.
En las imágenes se observa al ahora “ciudadano Boric” retirándose del Congreso con su hija Violeta en brazos, en medio de saludos de asistentes y funcionarios presentes en el lugar. Posteriormente abordó un automóvil que él mismo condujo, poniendo fin a su jornada tras entregar el mando presidencial.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Tatuadora celebró emotivo encuentro con Boric: "Lo pasamos regio y tatuamos violetas"
Tohá admitió "errores" en la promesa CAE de Boric, pero rechazó quejas del Gobierno actual
Economista ve "error palpable" en gráfico difundido por Boric sobre la deuda pública
Embargos del CAE: senador Edwards amenazó con idea de quitarle sueldo vitalicio a Boric
