Presidente Boric visitó las obras del Hospital del Salvador y el Instituto Nacional de Geriatría
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
El Presidente Gabriel Boric lideró este jueves una visita a las obras del Hospital del Salvador y el Instituto Nacional de Geriatría, recintos que buscan beneficiar a más de medio millón de personas de las comunas de Macul, Peñalolén, Lo Barnechea, Ñuñoa, La Reina, Providencia, Las Condes y Vitacura.
"Obras como estas son un gran ejemplo de cómo hemos retomado el crecimiento de nuestro país, con políticas de Estado a largo plazo que mejoran la calidad de vida de las familias en Chile", destacó el Mandatario en su cuenta de X.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Tatuadora celebró emotivo encuentro con Boric: "Lo pasamos regio y tatuamos violetas"
Tohá admitió "errores" en la promesa CAE de Boric, pero rechazó quejas del Gobierno actual
Economista ve "error palpable" en gráfico difundido por Boric sobre la deuda pública
Embargos del CAE: senador Edwards amenazó con idea de quitarle sueldo vitalicio a Boric
