Presidente Boric se reunió con Joe Biden en la Casa Blanca
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
El Presidente Gabriel Boric llegó en la tarde de este jueves hasta la Casa Blanca para reunirse con su símil estadounidense Joe Biden, cita en la que trataron diversas materias internacionales como el bloqueo a Cuba y el conflicto bélico en Medio Oriente, además de temas comerciales entre ambos países.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
El consejo de Boric a la izquierda: "Ser menos apocalíptica y traer algo de esperanza a la gente"
Boric hizo guiño a candidatura ONU de Bachelet durante cumbre progresista en España
"Movilización Global Progresista": En qué consiste la cumbre a la que asistirá Boric en España
Boric tendrá su primera gira como expresidente: Barcelona, Berlín y Londres
