Gimnasio al aire libre fue inaugurado en la Alameda de Talca

Publicado:
Llévatelo:

La obra, tuvo una inversión de 130 millones de pesos provenientes desde el Municipio de Talca y el Consejo Regional del Maule, en una superficie de intervención de 2.000 metros cuadrados, diseño del proyecto que contó con el apoyo de Club Deportivo de Calistenia.

“La invitación es a todos nuestros vecinos para que cuidemos estos espacios y eso nos va a permitir seguir trabajando coordinadamente y colaborativamente con el Gobierno Regional para mejorar los espacios públicos para nuestros vecinos”, dijo el alcalde Juan Carlos Díaz (RN).

Por su parte, la gobernadora regional, Cristina Bravo (DC), agregó que “se genera un círculo virtuoso con los recursos desde el Gobierno Regional y fondos municipales podemos recuperar estos espacios para hacer gimnasios al aire libre".

La primera etapa considera una senda peatonal y de trote en pavimento estable que es parte de la accesibilidad universal desde la vereda poniente de la Circunvalación Norte a las distintas zonas deportivas, además de cuatro zonas de actividad física con máquinas de ejercicios, circuito de Calistenia, y área multiuso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados