Así se vivió el tradicional Te Deum Ecuménico en la Catedral de Santiago
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
La mañana de este domingo 18 de septiembre se celebró el tradicional Te Deum ecuménico en la Catedral Metropolitana de Santiago, una ceremonia que se realiza desde 1811. En esta oportunidad el cardenal Celestino Aós, dio un sermón marcado por el emplazamiento a toda la ciudadanía, incluyendo a los políticos y las autoridades del país, a la unión y la paz.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Chomali valora encíclica de León XIV y asegura que IA "jamás se va a equiparar a la inteligencia humana"
Obispos chilenos: duele que Trump descalifique a León XIV
Por "libertad de emprendimiento": Empresarios piden eliminar los feriados irrenunciables
Recuperan patrimonio robado de la Catedral de Santiago y detienen a imputado
