Primer centro de cuidados municipal de Santiago fue bautizado "Presidenta Michelle Bachelet Jeria"
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Este miércoles se anunció el nombramiento del Primer Centro de Cuidados municipal, "Presidenta Michelle Bachelet Jeria", en reconocimiento al legado en políticas de cuidado y protección social de la exmandataria, quien asistió al evento.
Se trata del edificio Ex Asilo de Ancianos de la Congregación Hermanitas de los Pobres, actualmente en obras de habilitación con proyección de entrada en funcionamiento para finales del 2024. Esta recuperación patrimonial pone a disposición de la comunidad de la zona sur de la comuna de Santiago un complejo de protección social que integra el Parque Alicia Cáceres, una lavandería comunitaria, una biblioteca, un futuro CESFAM y el Centro de Cuidados.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Congreso Futuro: Violencia ginecológica y obstétrica que enfrentan mujeres con discapacidad
OPS destacó Plan Cáncer de Puerto Montt como un ejemplo a replicar
"Aún están a tiempo": Infectólogo llama a vacunarse en medio de alza de enfermedades respiratorias
Fundación lanzó edición 2026 de galardón que premia la inclusión
