Piñera y Bachelet se saludaron en la ONU
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
El Presidente Sebastián Piñera y su antecesora, Michelle Bachelet, se saludaron este martes en el marco del foro "Climate Adaptation Summit", que se realiza en la sede de Naciones Unidas, en Nueva York. El Mandatario intervino en la discusión, a la que asistió la hoy alta comisionada ONU para los derechos humanos. Piñera reflexionó que el cambio climático también afecta los derechos humanos, por lo que valoró y agradeció la presencia de Bachelet.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Kast recordó y citó a Piñera en su Cuenta Pública: "No hay mejor política social que el pleno empleo"
Cosplayer chilena recordó viral momento "Star Wars" junto a Piñera
Congreso aprobó definitivamente el monumento a Sebastián Piñera
Cámara Baja aprobó monumento a Sebastián Piñera
