La zona central tuvo temperaturas bajo cero: revisa cuáles fueron las mínimas
Publicado:
Fotos Destacadas
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
El universo de "One Piece" desembarca en el museo de cera de París
Este lunes se registraron las temperaturas más bajas en lo que va del año en la Región Metropolitana, con una mínima de -4,1 grados Celsius en la comuna de Pudahuel, registrada a las 08:03 horas. En Santiago la mínima fue de -1,3 a las 07:50 horas, de acuerdo a la Dirección Meteorológica.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Santiago tuvo una mañana escarchada, con temperatura mínima de -1,5 °C
Primer lunes del invierno: Santiago tuvo una mañana bajo cero
Meteorología anuncia heladas matinales en Santiago para la próxima semana
Meteorología: El invierno llegará con mucho frío a la zona central
