Ministros participaron en marcha de la CUT
Publicado:
Fotos Destacadas
Primer lunes del invierno: Santiago tuvo una mañana bajo cero
Katy Perry y Linkin Park encabezaron la mayor edición de Rock in Rio en Lisboa
Kast encabeza nuevo consejo de gabinete en La Moneda
Los ministros Álvaro Elizalde (Presidencia), Jeannete Jara (Trabajo) y Carlos Montes fueron algunos de los secretarios de Estado que se sumaron este miércoles a la marcha de la CUT por el centro de Santiago con motivo del Día Internacional del Trabajador y la Trabahadora.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Día de los Trabajadores: Carabineros informó 35 detenidos a nivel nacional
DT impuso multas millonarias y suspendió a 88 trabajadores por incumplir feriado
Marcha paralela de Central Clasista de Trabajadores generó incidentes
La primera marcha del Día de los Trabajadores bajo el Gobierno de Kast
