"Tómate la vida con amor": Metro dejó regalos a sus pasajeros por el Día de San Valentín
Publicado:
Fotos Destacadas
República Checa se despidió del Mundial 2026 tras caer fulminada por México
Ignacio Vásquez lideró empate agónico de Universidad de Chile frente a La Calera
La celebración de Brasil ante Escocia para conquistar el Grupo C en el Mundial
El Metro de Santiago dejó una sorpresa para sus pasajeros madrugadores este 14 de febrero. En los primeros vagones del día había unas cajas de regalos por el día de la amistad y el amor. Se trataba de unas tazas con diseños especiales por San Valentín.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Línea 5 de Metro vuelve a estar disponible tras cierre de ocho estaciones
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Metro alista actividades dirigidas a niños durante las vacaciones de invierno
Justicia respaldó a Metro y descartó indemnización por saldos vencidos en tarjetas Bip!
