Noticias de País
PPD

Heraldo Muñoz defendió caricatura sobre Cecilia Pérez por la "constante hostilidad hacia Bachelet"

  Heraldo Muñoz defendió caricatura sobre Cecilia Pérez por la

El ex canciller Heraldo Muñoz consideró "artificial" la polémica generada por la caricatura de la ministra Cecilia Pérez que compartió en su cuenta de Twitter. En El Primer Café, señaló que desde el Gobierno ha existido una "constante hostilidad" y una actitud "obsesiva" hacia la ex Presidenta Bachelet, a quien "se la culpa de las más diversas situaciones y se le piden pronunciamientos improcedentes". Para el timonel PPD, el Ejecutivo debe explicar el motivo de sus "temores" hacia la actual funcionaria ONU.

Región de La Araucanía

Domingo Namuncura: Renuncia del ministro Chadwick sería un alivio para el Gobierno

  Domingo Namuncura: Renuncia del ministro Chadwick sería un alivio para el Gobierno

Domingo Namuncura, ex director de Conadi y vicepresidente del PPD, aseguró en El Primer Café que el ministro del Interior, Andrés Chadwick, generaría un "alivio para el Gobierno" si renunciara, tras las críticas por sus "aclaraciones" respecto al crimen de Camilo Catrillanca. "Es cuestión de tiempo que el ministro salga de su cargo", aseguró, dando cuenta que hoy "hay mucho más piso" para una acusación constitucional.

Región de Ñuble

Rancheras en Ñuble: Chadwick lo dio todo, Bermúdez y Ubilla se escabulleron

  Rancheras en Ñuble: Chadwick lo dio todo, Bermúdez y Ubilla se escabulleron

En la Medialuna Monumental de San Carlos, y al ritmo de Los Charros de Lumaco, prominentes autoridades del país participaron de los festejos populares por la instalación de la nueva Región de Ñuble. El Presidente Sebastián Piñera vistió a la usanza huasa, con sombrero y manta, pero el más entusiasta en la pista de baile fue el ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien no escatimó palmas ni movimiento de caderas, e incluso se sumó a un despeinado "túnel". Su alta entrega contrastó con la circunspección del subsecretario Rodrigo Ubilla y el contralor Jorge Bermúdez, quienes discretamente se apartaron del jolgorio y conservaron la compostura.

Ver todas las noticias de País