Alexis Sánchez tuvo su presentación en el "Ramón Sánchez Pizjuán"
Publicado:
Fotos Destacadas
Los nombres que suenan para reforzar a Colo Colo
La espectacular inauguración del Mundial 2026
Las coloridas postales del espectáculo musical con Shakira que dio el vamos al Mundial 2026
Durante este martes, el delantero chileno Alexis Sánchez fue presentado como nuevo refuerzo de Sevilla para la temporada 2025/2026 en La Liga en el Estadio "Ramón Sánchez Pizjuán", su último club fue Udinese.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Alexandra Litvinova, pareja de Alexis, se divierte montando a caballo y cosechando limones en Chile
Vargas y opción de Alexis en la U: "No creo que influya mucho hablar con él"
Medio español aseguró que a Alexis "lo espera la U"
La reacción de Gary Medel ante propuesta para que Alexis fiche en la UC: "Ese es chuncho"
