Alexis Sánchez tuvo su presentación en el "Ramón Sánchez Pizjuán"
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
Durante este martes, el delantero chileno Alexis Sánchez fue presentado como nuevo refuerzo de Sevilla para la temporada 2025/2026 en La Liga en el Estadio "Ramón Sánchez Pizjuán", su último club fue Udinese.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
En España revelan las condiciones que Sevilla le ofrece a Alexis Sánchez para buscar su continuidad
"Valió la pena el esfuerzo": La emotiva reflexión de Alexis tras ver a su hija sonriendo en Tocopilla
[VIDEO] Hasta con pose del Titanic: Alexandra Litvinova disfrutó un romántico paseo con Alexis
[VIDEO] Como una rockstar: Alexandra Litvinova, pareja de Alexis, se llenó de cariño en Tocopilla
