El lanzamiento de la Copa de la Liga en la sede de la ANFP
Publicado:
Fotos Destacadas
Expresidente Boric participó en Primer Congreso Ideológico del Frente Amplio
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
Durante esta jornada, la ANFP realizó en Quilín el lanzamiento de la nueva Copa de la Liga, en una actividad que contó con la participación de jugadores y dirigentes de los clubes que disputarán este torneo.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Tribunal confirmó que sanciones de Copa de la Liga se arrastrarán al torneo nacional
"Yo jugué Champions": El detalle del cruce que tuvo Gago con un juez de línea en empate de la U
Informe omitió atraso de los árbitros para el segundo tiempo entre la U y Audax Italiano
El editorial de Igor Ochoa: El llamado a la autocrítica es severo, aunque los atajos para evitarla serán muchos
