O'Higgins acabó con su sequía de triunfos como forastero tras vencer a Everton en Sausalito
Publicado:
Fotos Destacadas
Expresidente Boric participó en Primer Congreso Ideológico del Frente Amplio
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
O'Higgins finalmente vuelve a festejar como visita luego de imponerse 1-2 ante Everton en el Sausalito por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Cinco partidos entre el mencionado torneo, la Copa Libertadores y la Liga de Primera fueron los que registró el cuadro rancagüino sin sonreír fuera de casa, siendo este el primero de la temporda.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Tribunal confirmó que sanciones de Copa de la Liga se arrastrarán al torneo nacional
"Yo jugué Champions": El detalle del cruce que tuvo Gago con un juez de línea en empate de la U
Informe omitió atraso de los árbitros para el segundo tiempo entre la U y Audax Italiano
El editorial de Igor Ochoa: El llamado a la autocrítica es severo, aunque los atajos para evitarla serán muchos
