Infantino encabezó inauguración del Centro de Alto Rendimiento "José Sulantay" en Quilín
Publicado:
Fotos Destacadas
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
Cristiano Ronaldo marcó por duplicado en Portugal y se sumó a los goleadores en el Mundial
La formación de Brasil para enfrentar a Escocia en el Mundial 2026
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, inauguró el Centro de Alto Rendimiento "José Sulantay" en Quilín. También estuvo Alejandro Domínguez, timonel de la Conmebol; Pablo Milad, titular de la ANFP, y el ministro de Deporte, Jaime Pizarro, entre otras autoridades.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
FIFA justificó asientos vacíos en choque de Corea del Sur con República Checa
Medio inglés manifestó preocupación por asientos vacíos en el segundo partido del Mundial
Infantino ironizó con la ausencia de Italia en el Mundial: Podría ampliarlo a 228 para ver si se clasifican
Shakira y el "gatillo fácil" de Sampaio se tomaron los primeros memes del Mundial
