Infantino encabezó inauguración del Centro de Alto Rendimiento "José Sulantay" en Quilín
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, inauguró el Centro de Alto Rendimiento "José Sulantay" en Quilín. También estuvo Alejandro Domínguez, timonel de la Conmebol; Pablo Milad, titular de la ANFP, y el ministro de Deporte, Jaime Pizarro, entre otras autoridades.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
FIFA justificó asientos vacíos en choque de Corea del Sur con República Checa
Medio inglés manifestó preocupación por asientos vacíos en el segundo partido del Mundial
Infantino ironizó con la ausencia de Italia en el Mundial: Podría ampliarlo a 228 para ver si se clasifican
Shakira y el "gatillo fácil" de Sampaio se tomaron los primeros memes del Mundial
