Colo Colo celebró en Santa Laura su segundo triunfo al hilo y dejó a Unión Española en la cornisa
Publicado:
Fotos Destacadas
De 1930 a 2026: Los balones utilizados en la historia de los Mundiales
Como un rockstar: Así fue el recibimiento a árbitro somalí deportado de EE.UU.
Endler, "Jaula" Bahamondes y Kidd Voodoo compartieron en México en la previa del Mundial
Colo Colo firmó su segundo triunfo consecutivo y complicó aún más la ruta de Unión Española en la lucha por la permanencia, tras vencer por 1-2 este sábado en Santa Laura, en la fecha 27 de la Liga de Primera. Javier Correa y Tomás Alarcón marcaron para los albos, mientras que Pablo Aránguiz anotó para los rojos de Independencia.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
La programación de la fecha 15 de la Liga de Primera
Javier Correa fue citado al Tribunal por dichos contra Nicolás Gamboa
Nicolás Fernández se sumó a la lista de bajas en la U
¿Rodrigo Holgado dejará Coquimbo Unido?
