Colo Colo puso fin a una larga sequía como visita tras vencer a Ñublense en Chillán
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
Colo Colo consiguió este sábado una ajustada victoria por 0-1 ante Ñublense en Chillán y con ello puso fin a una larga sequía de ocho partidos sin ganar en la Liga de Primera. El "Cacique" no ganaba desde inicios de junio, cuando tumbo a Unión La Calera por la fecha 13 del certamen nacional.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
La U volvió al triunfo ante O'Higgins y se metió en la parte alta de la Liga de Primera
[ESTADISTICAS] La tabla de posiciones en la Liga de Primera 2026
[VIDEO] Ignacio Vásquez selló la ventaja de la U ante O'Higgins con un derechazo
[VIDEO] ¡Golazo al ángulo! Tamayo dejó parado a Carabalí y desató el festejo de la U
