Iquique celebró después de casi 15 meses un triunfo como visita al batir a La Calera
Publicado:
Fotos Destacadas
La visita del Presidente Kast a la frontera
El papa reunió a 1,2 millones de católicos para una misa en la Plaza Cibeles de Madrid
Rancagua: Todavía luciendo las "llagas" de la balacera, parroquia Divino Maestro celebró misa dominical
Deportes Iquique puso fin a una sequía de triunfos como forastero en la temporada luego de imponerse 1-2 ante Unión La Calera en el "Nicolás Chahuán" por la fecha 27 de la Liga de Primera. El cuadro de los "Dragones" no vencía en esta condición desde el lejano agosto de 2024, cuando superó a Coquimbo Unido por el mismo marcador. Tras esa fecha, acumuló 20 derrotas y siete empates en todas las competiciones.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
La programación de la fecha 15 de la Liga de Primera
Giani negó sondeos desde Argentina: "No me interesa saber, yo tengo contrato"
La formación de U. de Chile para recibir a Audax Italiano en la Copa de la Liga
Everton anunció la renovación de Alan Medina
