El primer día de Gabriel Milito como entrenador de O'Higgins de Rancagua
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Gabriel Milito asumió este lunes como nuevo entrenador de O'Higgins de Rancagua, dirigiendo su primera práctica al mando del "capo de provincia" en las canchas del Monasterio Celeste.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Bovaglio tras derrota ante la U: No estamos del todo focalizados para encarar partido a partido
Gago fue cauto tras la victoria ante O'Higgins: Hay un montón de cosas que hay que mejorar
Tamayo y Vásquez lideraron el triunfo de la U ante O'Higgins en el Estadio Nacional
La U volvió al triunfo ante O'Higgins y se metió en la parte alta de la Liga de Primera
