O'Higgins realizó emotivo homenaje a los 16 hinchas fallecidos en Tomé
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
En la antesala al partido entre O'Higgins y Everton, en el Estadio El Teniente, el cuadro celeste realizó un emotivo minuto de silencio en homenaje a los 16 hinchas fallecidos el 2013 en Tomé, luego de ir alentar a su equipo ante Huachipato.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Bovaglio tras derrota ante la U: No estamos del todo focalizados para encarar partido a partido
Gago fue cauto tras la victoria ante O'Higgins: Hay un montón de cosas que hay que mejorar
Tamayo y Vásquez lideraron el triunfo de la U ante O'Higgins en el Estadio Nacional
La U volvió al triunfo ante O'Higgins y se metió en la parte alta de la Liga de Primera
