Unión Española superó a O'Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
El inicio de la tercera fecha, Unión Española venció por 2-0 a O'Higgins, en el Estadio El Teniente de Rancagua, y tomó el liderato del Torneo de Transición.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Unión Española investigará denuncia de agresión al hijo de un jugador de San Felipe
Unión Española insiste a la U para contar con Bianneider Tamayo
[VIDEO] La lamentable pelea entre hinchas de Unión Española con "infiltrados" de Unión San Felipe
Pablo Aránguiz sobre interés de Colo Colo: "Fue real la opción, pero mi foco está en Unión Española"
