Iron Maiden cerró su gira ante un repleto Estadio Nacional
Publicado:
Fotos Destacadas
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Primer lunes del invierno: Santiago tuvo una mañana bajo cero
El romance de Iron Maiden con Chile dura para siempre y en la novena vez de la banda tocando en nuestro país quedó demostrado. Si el lunes tocaron en el Movistar Arena, lo que significó su debut en ese recinto, esta noche fue turno de todo un clásico para los británicos, el Estadio Nacional. Más de 60 mil personas vibraron con puro heavy metal, lo que ya es una sana costumbre.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Cartelera de conciertos 2026 en Chile
The Orchestra regresa a Chile, con dos miembros de ELO
Tecladista de Maroon 5 llega como solista a Chile
Maná vuelve a Chile para celebrar 40 años de carrera: Fecha y recinto
