"La Verónica" sacó aplausos en San Sebastián
Publicado:
Fotos Destacadas
La formación de Colo Colo para recibir a Cobresal por la Liga de Primera
Canadá logró un tardío empate ante Bosnia en Toronto por su debut en el Mundial 2026
Russell y Norris lideraron los entrenamientos libres en Barcelona
La presentación en el Festival de San Sebastián de la película "La Verónica" cosechó aplausos y elogios. La cinta dirigida por Leo Medel y protagonizada por Mariana di Girolamo tendrá su estreno en Chile en 2021.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
"Fjord" se quedó con la Palma de Oro en el Festival de Cannes
Perrita chilena ganó prestigioso premio en el Festival de Cannes
Pedro Almodóvar: Debemos ser escudo frente a "monstruos como Trump y Netanyahu"
Sebastian Stan cargó contra Trump: En EE.UU. hay "una situación realmente grave"
