Día de la Madre se celebró en Coquimbo con show de Los Vásquez
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
El popular dúo Los Vásquez fue el plato fuerte del show que se tomó el Barrio Inglés de Coquimbo el pasado domingo, con motivo del Día de la Madre, y que además sumó a artistas locales, concursos y otras actividades gratuitas, organizadas por la municipalidad local.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
"Me daba un poco de vergüenza decirlo": Julianno Sosa celebra que terminó la enseñanza media
Exmiembros responden acusación de mal uso del nombre Grupo Alegría
Los Tres tocó en el Metro para anunciar show por los 30 años del MTV Unplugged
"Lalo" Ibeas ahora es Pascual Arroyo: "Es como el Príncipe Adam y He-Man, lo mismo"
