Las postales del show de Javiera Mena en el Teatro Caupolicán
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
La cantante Javiera Mena se presentó el sábado, 31 de mayo en el Teatro Caupolicán, donde presentó clásicos de su repertorio, pero además temas de su más reciente disco, "Inmersión".
El show contó con 25 canciones, desde "Palacio de Hielo" hasta "Esquemas Juveniles" y “Espada"; y también incluyó invitados, como Princesa Alba, Santiago Motorizado y Francisca Valenzuela.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
"Me daba un poco de vergüenza decirlo": Julianno Sosa celebra que terminó la enseñanza media
Exmiembros responden acusación de mal uso del nombre Grupo Alegría
Los Tres tocó en el Metro para anunciar show por los 30 años del MTV Unplugged
"Lalo" Ibeas ahora es Pascual Arroyo: "Es como el Príncipe Adam y He-Man, lo mismo"
