Iron Maiden se despidió de Chile: "Gracias por dos asombrosos shows"
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Tras su segundo concierto en el Estadio Nacional, la banda británica Iron Maiden celebró en sus redes su nueva escala en Chile. "Gracias por dos asombrosos shows, Santiago!. Argentina... ustedes siguen", publicó el grupo, junto a un set de fotografías que incluyen postales sobre el escenario, pero también un par de capturas del backstage de su multitudinario paso por suelo nacional.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Cartelera de conciertos 2026 en Chile
The Orchestra regresa a Chile, con dos miembros de ELO
Tecladista de Maroon 5 llega como solista a Chile
Maná vuelve a Chile para celebrar 40 años de carrera: Fecha y recinto
