Los cajeros fuera de servicio durante Navidad
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Varias personas han tomado precauciones durante esta Navidad ante la falta de cajeros automáticos en buenas condiciones. Ya abundan los cajeros con el letrero "Fuera de servicio".
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Presidente Boric asistió conmemoración de los 200 años de la Corte Suprema
Plan Navidad Segura en Concepción: Alcalde pide que Carabineros no se retire al mediodía
Museo Corbeta Esmeralda llega al visitante 700 mil
Conmemoración de la fundación de Santiago y otras frases del día
