Presidente Boric asistió conmemoración de los 200 años de la Corte Suprema
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
La Corte Suprema conmemoró este viernes el bicentenario de su instalación por primera magistratura del Estado. En la instancia, el presidente del máximo tribunal, Juan Eduardo Fuentes Belmar, dio un discurso en frente de todos los asistentes, entre los cuales se encontraba el Presidente Gabriel Boric y el Director general de Carabineros, Ricardo Yáñez. "Conmemorar este bicentenario es una oportunidad para reconocer y aprender de nuestra historia y el rol que ha cumplido este tribunal a favor del Estado de Derecho y la Democracia", señaló el ministro de la Corte.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Vivanco al salir de la cárcel: "Me declaro inocente y quiero defenderme en un juicio justo"
Corte Suprema acogió prescripción de cobro por pagarés del CAE
Isapre Consalud fue condenada por usar de tabla de factores derogada
Colegio fue condenado por sancionar a alumnos por conducta de su apoderada
