Premio Nobel de la Paz 2014 estuvo en Peñalolén
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
El Premio Nobel de la Paz 2014, Kailash Satyarthi, se reunió con cientos de personas en el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén. En el encuentro Por Una Niñez Sin Violencia, el activista indio apuntó a que el trabajo infantil y la esclavitud son problemas globales, que necesitan el compromiso de la sociedad mundial.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Gobierno decretó preemergencia ambiental en la RM para este sábado
Santiago Centro: Incendio que comenzó en piso 16 dejó dos lesionados y obligó evacuación masiva
Metro informó que la Línea 2 volvió a "estar disponible con todas sus estaciones operativas"
Sujeto acusado de apuñalar a su expareja y atropellar a un carabinero fue detenido en Valparaíso
